Baños infantiles

La percepción de la función y posibilidades que debe ofrecer un baño no es la misma para los adultos que para los niños. Los adultos vemos el baño como un espacio que debe ser funcional y agradable, que sea capaz de ofrecernos momentos de relax; mientras que los pequeños los ven como un espacio que también debe ser divertido.

Un baño infantil que cuente con una decoración funcional y divertida logrará que la hora del baño sea un momento agradable y de disfrute para los niños.

Lo primero que debes tener en cuenta para lograr un baño ideal para tu hijo/a es que los elementos, productos, accesorios... deben encontrarse a una altura algo más baja de lo habitual. Es sólo cuestión de decorar con muebles más bajos, que permita al niño/a el acceso a todo lo que se encuentra en el baño.
Lo siguiente es seleccionar una temática. Apostar por una temática que a los niños les guste es siempre un acierto, les hará viajar a mundos de ensueño.

Por otro lado, contar con un baño propio, logrará que los pequeños se sientan mucho más independientes, logrando así potenciar la confianza en sí mismos.

También puede interesarte:

Deja una respuesta