Cómodas infantiles con estilo

Probablemente estás buscando una cómoda para amoblar la habitación de tus hijos, que  sea divertida, versátil y lo más importante: que tenga una larga vida útil. El mercado no suele tener puntos medios en lo que a muebles infantiles se refiere, por ejemplo en cómodas, pues éstas suelen debatirse entre dos extremos: unas son decididamente infantiles, pero éstas requieren cambios cuando el niño crece para ajustarse a sus necesidades; mientras otras son sencillamente feas y aburridas. La solución? las cómodas infantiles de Mobiliario Be, una firma de diseño española que proporciona muebles llenos de estilo y color. 

Bajo la premisa de adaptar los gustos y necesidades de los padres para trasladarlas al entorno de lo cotidiano, convirtiéndolo en un estilo de vida que otorga protagonismo a los bebés y niños, Be Mobiliario ofrece una propuesta funcional y entusiasta. Esta filosofía se refleja en su colección de cómodas, en las que materiales de alta calidad y un diseño seguro e impecable se conjugan para crear piezas como la Be bed&shelf, una cama pequeña de 70cm, ideal para los más pequeños, destinada a convertirse en una estantería cuando crezca.

Desde armarios como el Be Block Ski y el Be tall; pasando por las versátiles cómodas apilables de la línea llamada Box, de diversos tamaños con amplias cajoneras y colores a escoger; las cómodas de Be son la solución más novedosa al sistema de almacenaje convencional. Formas rectas en su estructura y un frontal sinuoso y orgánico lo convierte en un diseño perfecto para bebés, niños y en una pieza que cualquier adolescente adoraría.

Si bien es cierto que están ubicados en Valencia, puedes conseguir estas maravillosas piezas y muchas más en la tienda virtual. Diseño moderno, divertido y fácil de adaptar, Be convierte el mobiliario en una expresión de tu personalidad y estilo de vida.

Fuente: beMobiliario

También puede interesarte:

Deja una respuesta