El color en el suelo

A la hora de pensar en la decoración de una habitación infantil o de añadirle una nota de color a un dormitorio de niños, las principales opciones son las paredes, los textiles e incluso el mobiliario... Sin embargo, lo cierto es que pocas veces se piensa y se opta por añadir esa nota divertida y de color a través del suelo de la habitación.

No es usual encontrar una habitación infantil o una estancia de la casa destinada a los más pequeños en la que el suelo haya sido el elemento elegido para dotar de color y diversión a la decoración.

A través de las imágenes que ilustran este artículo, puedes comprobar que, apostando por colores divertidos y poco comunes en el suelo, se puede obtener una decoración realmente original, con mucha fuerza y provista de gran personalidad. Tanto es así que una habitación o estancia con poca gracia, podría convertirse en un espacio ideal si cuenta con un original suelo de colores llamativos.

Se trata, sin duda alguna, de una posibilidad a tener muy presente a la hora de decorar un espacio infantil, ya que a la vista está, los resultados pueden ser espectaculares.

También puede interesarte:

Deja una respuesta