Habitación compartida para tres niños

Tener dos niños compartiendo una misma habitación puede convertirse en todo un problema, sobre todo si el espacio es más bien reducidos. Con tres, el problema crece! Si bien es cierto que las literas pueden ser parte de la solución, están hechas para dos y una tercera cama podría quitar espacio necesario para otras actividades dentro del dormitorio. Esta habitación diseñada y elaborada por una familia nos enseña el uso inteligente y creativo del espacio para alojar cómodamente tres niños en una habitación. 

Cuando decoramos espacios pequeños, la primera recomendación es aprovechar el espacio vertical, así que colgar las tres camas es una respuesta inteligente al problema del espacio. Aunque parezca inseguro, las camas están fijas en la pared con tornillos y luego fueron suspendidas con cuerdas y ganchos de acero. Elaboradas a la medida, pueden hacerse reciclando pallets. Puedes encontrar las medidas y diagramas para hacerlas aquí.

Las luces, las camas y el resto del mobiliario son elaborados por la familia, por lo que el presupuesto de decoración se reduce enormemente. Con creatividad e imaginación es posible obtener un espacio cómodo, estéticamente agradable y económico para alojar a tres niños en una misma habitación. Puedes ver más fotos y la descripción detallada del proyecto en BumperCrop, el blog de la familia texana autora de este proyecto.

También puede interesarte:

Deja una respuesta