Robots caseros

Si vuestros niños están locos por los robots, hoy os traemos algunas ideas para tenerlos entretenidos creando sus propios amiguitos del futuro de manera fácil y si además tenéis tiempo de sobra y mucho cartón, no estaría de más disfrazarse todos juntos de robots para hacer una fiesta temática. Una manualidad estupenda que debéis probar.

Hacer robots es una manualidad infantil muy fácil. Coged unas latas vacías (con cuidado de que los bordes ya no corten), unos cuantos cables de colores, algunos botones... y con un poco de imaginación y algo de cola fuerte conseguiréis vuestros robots caseros.

Si queréis dejar a los niños solos jugando y no os fiáis de las latas, no os preocupéis. Hay infinidad de cosas con las que podéis dejarlos sanos y salvos. Cualquier caja, de galletas, zapatos, cereales... puede ayudar en la creación del robot. Es una buena forma de reciclar cartón y ellos quedarán encantados.

Aunque no solo el cartón puede reciclarse. Los ojos pueden ser tapones de bolletas de refrescos o de cerveza. Y cualquier cosa que vayáis a tirar puede convertirse en el complemento ideal del robot de nuestros hijos. Seguro que al final hasta os animáis vosotros también.

Fotos: proudestmonkey, home-dzine

También puede interesarte:

Deja una respuesta