Cuna multifunción

Uno de los problemas con el mobiliario para bebés es la facilidad con la que éste se convierte en un mueble prácticamente inútil con el paso del tiempo. Una vez que el niño crece, la cuna deja de ser necesaria y sólo ocupa espacio. Pensando en muebles que sean capaces de crecer con tus hijos y cuya vida útil no se reduzca a un par de años, se ha creado Rocky, una cuna multifunción.

Creada por el estudio de diseño alemán Jall & Tofta, Rocky es una pieza de mobiliario infantil de uso prolongado, pues se adapta al crecimiento y actividades de un niño activo. Primero es una cuna y una mecedora para los padres, combinada en una. A medida que el niño crece, la cuna puede rotarse 180° convirtiéndose en una cama para niños de 140 cm de largo.

Uno de los lados cuenta con un barandal para mayor seguridad que desaparece al girarla, para cuando puedan prescindir de ella.  Rocky es una pieza versátil que alarga la vida útil de la cuna en al menos 8 años. Esta cuna multifunción es perfecta por su durabilidad y resistencia, además que su diseño minimalista, sencillo y sus colores neutros  le permite integrarse a cualquier tipo de decoración.

Fuente: Jaellundtofta

También puede interesarte:

  1. Marcelo dice:

    Genial me pareció una idea muy practica funcional fácil de hacer y divertido

Deja una respuesta