Temporada primavera verano para los niños

Hoy queremos traeros algunas imágenes de la nueva temporada de primavera verano de Zara Kids 2012. Como sabéis, la marca española Zara lleva muchos años marcando tendencia a precios accesibles a todos y por ello siempre está en el punto de mira de las mamás (y los papás, claro) que quieren ver bien vestidos y a la moda a sus niños.

Este año Zara apuesta por los colores claros como el color maquillaje y demás tonos pastel. Los lunares pequeños vuelven a llevarse tanto en ropa como en complementos.

Otra tendencia es el denim, es decir, de nuevo las camisas vaqueras y los pantalones cortos tejanos, pero lo más finos posibles, para que nuestros peques no tengas problemas de transpiración. Las botas de media caña y las camperas combinan muy bien con estas prendas.

Los jerseys de punto, también en todos claros y las camisas cerradas hasta el cuello darán un toque bohemio y hasta parecerá que nuestros hijos no han roto un plato.

Sobre todo se apuesta por los tejidos vaporosos, finos, que no aprieten y que permitan que los niños se muevan sin dificultad. Y los colores, repetimos, siempre claros: celeste, crema, malva, en definitiva, este año se llevan los colores pastel.

Fotos: Zara Kids

También puede interesarte:

Deja una respuesta