Una habitación encantadora

La habitación es un lugar que se tiene que encontrar organizado y bello para poder lograr un buen descanso, esta es una prioridad que muchas veces no se puede cumplir en el dormitorio de los pequeños de la casa ya que los juguetes suelen ser un problema en la organización del espacio. Por eso aquí te presento unas ideas maravillosas para tener en cuenta a la hora de redecorar este lugar aplicando muebles a medida para guardar todo tipo de juguetes.

 Si cuentas con un espacio pequeño, es necesario que lo organices con los muebles que utilizas, en este caso vemos una litera ideal para ahorrar lugar. Los juguetes los puedes guardar en cajas debajo de la cama. De esta manera te encuentras con un lugar bello y en armonía. El color lavanda puede ser una excelente opción si necesitas decorar la habitación de las niñas porque es una tonalidad femenina y fresca, ideal para lograr equilibrio.

 Si te gustaría realizar un rincón de lectura, busca un sector de la habitación y ubica un mueble donde pueden ir organizados todos los libros.

Estas dos primeras opciones son ideales para la habitación de las niñas donde se han utilizado colores diferentes del clásico rosa.

 

 Esta bella propuesta es para los niños de la casa, se ha utilizado la paleta de colores de azules. Los muebles se encuentran realizados a medida y el espacio se ve organizado.

Fotos realsimple. masterbedroom.

También puede interesarte:

Deja una respuesta