Aplica color y diseño con Dylarte

31 Mar 2011 Posteado en: ideas

Dylarte es una empresa que realiza arte plasmado en lienzo para poder decorar cualquier ambiente de la casa además presenta una amplia variedad de diseños divertidos y colores para aplicar a la fotografía elegida. Ahora la habitación de tus peques puede encontrarse decorada con el mejor estilo y diseño de Dylarte aportando un toque de estilo a la pared del lugar.

Solo tienes que elegir una fotografía favorita y a partir de allí pasar a buscar el material donde deseas plasmarlo como por ejemplo lienzo o cojines, porque además de decorar las paredes podrás ambientar la cama aplicando cojines divertidos con la fotografía de tu pequeño.

Con respecto a los estilos tienes una amplia variedad interesante llena de colores y diseños increíbles, entre ellos podrás encontrar:

– Comic, donde tus fotografías se transforman en grandes historietas.

– Warhol también conocido como estilo Popart para crear una foto a puro color.

– Kids, el estilo más encantador donde podrás resaltar con colores y pequeños detalles divertidos.

– Fotografía original.

Entre otros estilos que se encuentran a tu disposición.

En  www.dylarte.com podrás elegir los mejores estilos al mejor precio así como también disfrutarás de comprar sin moverte de la comodidad de tu hogar utilizando tu carro de compras virtual. El coste de envío es gratis para España ( Península y Baleares) y Portugal.

Realiza los mejores regalos y decora con un estilo unico.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan