Si te enfrentas a la decoración de un espacio infantil, lo primero que debes tener en cuenta es que todo vale. Color, estampados, combinación de materiales y texturas, todo tipo de motivos… En espacios infantiles, a mayor creatividad, mejor resultado final.

Si tienes en casa o en el trastero un viejo mueble con el que no sabes qué hacer, míralo bien, es posible que con algunos pequeños cambios se pueda convertir en un precioso mueble ideal para ese rincón infantil que quieres decorar.
Aquí tienes un buen ejemplo de que si es posible:

mueble reciclado

Se trata de una vieja cómoda a la que se le ha dado una segunda oportunidad y, con tan sólo pintura de colores alegres, algunos materiales muy simples y mucha imaginación, se ha logrado convertirla en un precioso mueble ideal para una habitación infantil y cargado de originalidad y encanto.


La idea de convertir el mueble en un edificio y crear las ventanas con marcos de pequeños cuadros es simplemente genial. ¿Por qué no?, puedes adoptar la idea y darle una una sorpresa a tu pequeño/a, creando un mueble similar. Estoy segura que quedarán encantados.

Una idea sencilla, fácil de llevar a cabo, muy original y económica… ¿Te animas a ponerla en práctica?

Vía: Decudeco

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan