Divertidos diseños para decorar

1 Feb 2011 Posteado en: ideas

Seguramente te encuentras buscando ideas para decorar la habitación de los niños pero no es una tarea fácil porque generalmente te encuentras con diseños poco originales por eso quiero presentarte la empresa Dylarte.

Dylarte se especializa en transformar fotografías en objetos decorativos tales como cuadros, decoración de electrodomésticos y cojines. Además te ofrece un 10% de descuento con la compra de cualquier producto solo tienes que ingresar la palabra “estilopeques” a www.dylarte.com.

Solo tienes que elegir una fotografía que te agrade y buscar el estilo indicado como por ejemplo kids, luces, pinceladas, comic, fotograma entre otros que tienes a disposición para crear un diseño que se adapte a la decoración del ambiente.

El estilo Kids es uno de los más coloridos y divertidos ya que aporta ese toque de frescura interesante para la habitación de los más pequeños de la casa.

El estilo comic es muy divertido porque puedes crear un diálogo en el cuadro. Esta es una buena opción para hacer más entretenida la pared de la habitación. Además es ideal para un espacio compartido porque puedes utilizar fotografías de los niños que comparten la habitación creando un diálogo al mejor estilo de los comics.

Disfruta del arte y el diseño que te ofrece Dylarte donde los colores y la frescura se hace presente en cada uno de sus productos.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan