El regalo para mamá

27 Abr 2011 Posteado en: ideas

La elección correcta del regalo para mamá suele ser una tarea difícil por eso quiero presentarte una propuesta diferente para tener en cuenta y realizar un regalo original que va a dejar sin palabras a mamá. Dylarte es una firma que te ofrece una amplia variedad de cuadros decorativos! pero lo más importante es que el diseño lo eliges tú, solo tienes que buscar alguna fotografía que sea especial para este momento para  plasmarla en un bello cuadro que puede ser ubicado en cualquier lugar de la casa.

Si quieres sorprender a mamá en su día sin lugar a dudas lo vas a lograr con esta propuesta.

Con aquella fotografía especial puedes elegir diferentes estilos como por ejemplo: una fotografía original ampliada a la medida de un cuadro, diferentes efectos que logran una opción colorida, también puedes elegir carboncillo, óleo, lápiz de color, entre otras variedades pero lo más importante es que ese bello cuadro se va a transformar en un punto de referencia para la decoración de tu hogar.

Con respecto a los materiales también existen variedades porque tienes el clásico cuadro de lienzo sin bastidor también hay una opción con bastidor, papel fotográfico y cojines divertidos con la imagen que has elegido!.

Esta propuesta es ideal para el día de la madre porque vas a sorprenderla con una fotografía especial llena de amor y buenos recuerdos. Visita www.dylarte.com y encuentra las mejores opciones para hacer el regalo ideal.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan