Habitaciones compartidas

18 Mar 2010 Posteado en: Habitaciones Niñas, Habitaciones Niños, ideas

Muchas veces contamos con una habitación que tiene que ser compartida por dos o más personas y es allí cuando comienzan los problemas de espacio más aún cuando tienes una pequeña habitación. Por eso existe una amplia variedad de muebles especialmente diseñados para solucionar estos inconvenientes ellos son las camas cuchetas, esquineras, nido y demás diseños para ahorrar espacio.

No olvides que un punto clave también se ve en la decoración ya que los colores claros son ideales para ambientes reducidos y los puedes combinar con diferentes tonalidades en lo que sea mobiliario, ropa de cama y demás objetos decorativos.

En estas propuestas puedes encontrar inspiración ya que se tratan de dos habitaciones compartidas donde la primer imagen muestra un cuarto de niños y la segunda de niño y niña. El color azul es uno de los favoritos a la hora de decorar habitaciones de niños ya que puedes encontrar varios motivos para combinarlo.

En cambio cuando tienes una habitación donde hay un niño y una niña tienes que tener mas cuidado a la hora de elegir los colores para decorar. Pero existen tonos unisex como el celeste, verde, rojo, naranja y amarillo(entre otros) que pueden ir perfectamente en una habitación compartida.

Fotos: interior-design.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan