Realiza tu cuadro especial

9 May 2011 Posteado en: ideas

Dylarte es una empresa que presenta una amplia variedad de diseños de cuadros pero lo más interesante es que los puedes realizar utilizando tu fotografía favorita. Puedes elegir algún evento especial que ha quedado capturado por la cámara fotográfica para crear un cuadro. Los “cuadros personalizados” pueden ser de diversos materiales que varían desde lienzo con bastidor, lienzo sin bastidor y cojines. Con respecto a los estilos puedes buscar el que se adapte mejor a la decoración de tu hogar.

Esta propuesta es ideal para dejar como un gran recuerdo el momento de la comunión que puede transformarse en un bello cuadro encargado de decorar las paredes de cualquier sector de la casa desde el living hasta la habitación infantil.


Ingresando a www.dylarte.com podrás realizar tu compra virtual sin moverte de tu hogar eligiendo vos misma tu imagen favorita y seleccionando el estilo y el material que prefieres.

Estas habitaciones se encuentran decoradas con cuadros personalizados donde el momento especial es la comunión de los más pequeños de la casa además esta propuesta puede ser un buen regalo para sorprender a cualquier integrante de la familia.

Visita dylarte y transforma un bello recuerdo en arte.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan