Reforma tu casa siendo un Pattex

12 May 2010 Posteado en: ideas

El año pasado nos hemos deleitado con las aventuras de una pareja que ha ganado el concurso Pattex para la reforma de su hogar. Disfrutando de los grandes talentos que han adquirido en el bricolaje gracias  a varias terápias recibidas. Ahora Dani y Eva pueden disfrutar de una bella casa totalmente reformada. Pero este año falta un ganador y puedes ser tú sacando aquellos miedos que podrás tener con respecto al bricolaje para pasar a ser un gran especialista en el tema.

El concurso se encuentra disponible para todas aquellas parejas españolas que vivan en una misma casa y que desean reformarla, pero lo más interesante es que el ganador lleva una suma de 15.000 euros para realizar esa reforma! que maravilla… pocas veces puedes encontrar una oportunidad como esta para cambiar la apariencia de tu hogar.

Para participar tienes que ingresar a http://www.elblocdelospattex.es  a partir de allí las parejas deberán pasar tres pruebas online sobre bricolaje pero para esto no es necesario que tengas conocimientos previos porque cada prueba será sencilla. De esta prueba saldrán dos parejas participantes que llegarán a la final y se enfrentarán con la Bricoterapia de choque cambiando sus casas por un finde semana y enfrentando pruebas sobre decoración y bricolaje. Sin duda alguna una experiencia para recordar de por vida!.

No puedes perderte la oportunidad de ganar esos 15.000 euros para reformar tu hogar solo tienes que ingresar a http://www.elblocdelospattex.es y disfruta de este concurso.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan