Como pintar un mural original para la habitación de tus hijos

En este año las tendencias apuntan al uso de patrones geométricos en los estampados de las prendas de ropa y en la decoración. Uno de los patrones más utilizados es el llamado Chevron, que son simples líneas en forma de zigzag. Si deseas este look trendy y urbano para la decoración de la habitación de tus hijos, puedes crear un hermoso mural en las paredes de su habitación. Elige una paleta de colores divertida y contrastante (no olvides que el mandarina es el color del año!) y manos a la obra. Aquí te enseñaremos cómo  pintar este divertido mural en la habitación de tus hijos.

- Para crear este mural necesitarás los colores que desees (en este ejemplo utilizaron 5), lápiz, cinta adhesiva de papel, cinta métrica y un exacto. Comienza pintando el fondo de la pared del color que escojas como fondo. Deja secar.

- comenzando desde la parte inferior, mide secciones de 15 cm hasta llegar al techo. Márcalas con un lápiz.

- Usa la cinta adhesiva de papel para conectar los puntos, alternando las filas para crear valles y picos. Utiliza el exacto para cortar la cinta adhesiva y obtener el ángulo perfecto.

- Pinta entre las cintas adhesivas con los colores de tu elección, intercalándolos. Deja secar y despega la cinta adhesiva para revelar el patrón de zigzag en las paredes.

Nota: Si tienes alguna duda, puedes ver el siguiente video. Está en inglés, pero es muy explicativo:

Fuente: LowesCreativeIdeas

También puede interesarte:

Deja una respuesta