La mayoría de los niños suelen jugar en el suelo, da igual cuántas mesas les pongamos delante, ellos prefieren tirarse al suelo de su habitación y esparcir sus juguetes por todos lados. Por eso os queremos traer algunas ideas sobre alfombras interactivas para que al menos jueguen calentitos de manera sencilla.

Muchas veces la falta de espacio impide que le compremos a nuestra hija una gran casa de muñecas donde jugar con sus barbies. Ahora puede jugar encima de su alfombra con forma de casa donde además podrá situar los accesorios que ya tenga.

Para los más peques una alfombra con las letras del abecedario, los números o cualquier cosa que les ayude a aprender vendrá fenomenal para aquellas mamis que quieran incentivarlos.

Hay además alfombras interactivas que forman parte de juegos  que los tendrán entretenidos durante mucho tiempo. Podemos también buscar alfombras con palabras en inglés u otros idiomas para que nuestros niños aprendan jugando.

Existen sencillas alfombras con forma de puzzle montable que les ayudarán a espabilarse más rápido, haciéndolos pensar a la par que juegan sin ningún peligro.

Fotos: decopeques, crecebebe, alsc, equi4education

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan