Decorar una habitación infantil es una delicia: escoger la paleta de colores, el mobiliario, todo es una tarea divertida y desafiante a la vez. Las paredes cobran protagonismo, pues a partir de ellas podemos otorgar personalidad y color a toda una habitación. A veces conseguir alguna ilustración hermosa y original para decorar una habitación infantil puede resultar un tanto complicado, no sólo por su poca disponibilidad, sino porque sus precios pueden ser prohibitivos. Sin embargo, hay artistas dispuestos a compartir sus creaciones de forma gratuita en la web. Hoy te presentaremos un sitio donde puedes conseguir arte para imprimir y decorar la habitación de tus hijos. 

Jen Wallace, el escritor detrás de IndieFixxx nos presenta Feed your Soul,  un proyecto sin fines de lucro que pretende poner arte a disposición de todos, alimentar las almas y regalar sonrisas. La rzón? compartir el arte sin importar el dinero. En su página web Jen publica mensualmente obras de diversos artistas que han decidido apoyar su proyecto. Estas imágenes son libres, es decir, puedes imprimirlas, regalarlas y compartirlas sin límites siempre y cuando especifiques la fuente.

Visita su sitio web aquí, haz click sobre cualquier ilustración que te agrade, descárgala en formato pdf e imprímela. Puedes enmarcarla o sencillamente pegarla como un poster en las paredes de la habitación de tu hijo. Hay coloridas, minimalistas, tiernas y modernas. El toque de color perfecto para agregar personalidad a tus espacios.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan