Blancos dormitorios

28 Ago 2014 Posteado en: Habitaciones Niñas, Habitaciones Niños

El color blanco es un clásico para la decoración pero muchas veces suele sonar aburrido cuando se trata de decorar la habitación de los niños, por eso en este día quiero presentarte diseños con esta tonalidad clásica y podrás ver que a pesar de ser dormitorios blancos se ven divertidos.

blanco dormitorio infantil

La fotografía que se encuentra en la portada es el claro ejemplo de lo bello que se puede ver una habitación infantil utilizando el color blanco sin necesitar pintar una pared de color contrastante. Los detalles son fundamentales, en este caso la alfombra colorida aplica ese toque de color especial, además recuerda que los juguetes son de varios diseños y tonalidades y van a sobresalir en cualquier espacio.

Ven a ver otras propuestas…

blanco dormitorio

En la segunda opción puedes ver como los cuadros pueden cambiar por completo el estilo del ambiente decorándolo con diversos colores. Una buena opción es la de utilizar almohadones con figuras divertidas y colores vivos, combina y anímate a decorar este espacio donde los niños van a dormir y jugar.

La organización del ambiente es muy importante esto no lo puedes dejar de lado, es bueno que una vez al mes dediques tu tiempo para ver las cosas que ya no utilizas para brindarle una nueva utilidad reciclando o realizando una venta de garage, otra buena opción es la donar a los niños que lo necesitan. Esta es una buena idea para ayudar manteniendo tu casa organizada.

blanco dormitorio

No acumules muebles y juguetes, siempre menos es más porque contando con el mobiliario necesario y los juguetes que tu pequeño utiliza con frecuencia podrás lograr un ambiente agradable y equilibrado. Como verás el color blanco queda muy bien para decorar este espacio de la casa.

blanco dormitorio

Esta tonalidad es ideal para pintar las paredes de habitaciones pequeñas porque logra ampliar cualquier espacio de la casa, además si acompañas con muebles del mismo color puedes lograr el contraste adecuado con los detalles. No dudes a la hora de usar almohadones, ropa de cama, cortinas, alfombras y cuadros coloridos y divertidos para transformar el lugar.

Fotos nietyl. flickr. pikkuvarpunen. hunajaista

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan