Compartidas habitaciones

24 Jul 2014 Posteado en: Habitaciones Niñas, Habitaciones Niños

Cuando se trata de decorar una habitación compartida lo más difícil es lograr un estilo adecuado que se adapte a los niños que van a encontrarse en aquél ambiente de la casa por eso sería bueno que busques inspiración para decorar con tonalidades maravillosas.

habitacion compartida

Un color neutro puede llegar a ser el indicado para comenzar a decorar. En esta fotografía puedes ver que el estilo utilizado es retro con dos camas iguales con el mismo diseño hasta en la ropa de cama, la diferencia se puede ver en los muñecos. Esta es una buena opción para una pequeña habitación.

habitacion compartida decorar

Con estilo elegante y femenino sin lugar a dudas es una idea maravillosa para las niñas. Recuerda la importancia de la organización de la habitación, descarta aquellos objetos que ya no son utilizados y opta por aquellos que siguen siendo útiles.

decorar habitacion compartida

Esta habitación es neutral, sirve tanto para niñas como para niños, eso la hace ideal para ser compartida. El color blanco para las paredes es la mejor opción ya que puedes aplicar divertidas tonalidades con los detalles, una alfombra colorida como la que puedes ver en la fotografía es la indicada para colorear ya que los lunares utilizados son muy llamativos.

cama litera

Las camas litera pueden ayudarte a resolver varios problemas de espacio ya que  en el mismo sector donde se encuentra una cama puedes tener dos. Como verás una pared contrastante pintada puede ser una buena opción. No dudes a la hora de buscar soluciones para aquellos pequeños ambientes que necesitan ser compartidos.

habitacion compartida niños

Esta opción para niños es un buen ejemplo de los muebles que puedes tener en la habitación si cuentas con un espacio más grande. Una cama litera y un escritorio son los muebles necesarios para la habitación, para organizar los juguetes puedes utilizar cajas de plástico o cartón que pueden ser organizadas debajo de la cama.

decoracion infantil idea

El color blanco siempre es el indicado para ambientes pequeños ya que de esta manera puedes lograr ampliar e iluminar. Los detalles son fundamentales para aplicar aquellos toques coloridos para decorar.

Si tienes dos niñas no es necesario caer siempre el el clásico color rosa ya que tienes una amplia variedad de propuestas encantadoras. Estas ideas puedes tenerlas en cuenta para animarte a decorar un ambiente compartido.

Fotos petitevintage. paloma81. picslovin. target. lamai.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan