Cada cosa en su lugar

28 Jun 2010 Posteado en: Habitaciones Niñas, Habitaciones Niños, ideas, muebles

Lograr que los niños ordenen su habitación es un desafío?

 Muchas veces las madres lo piensan pero hay que sacar ideas de las conocidas “maestras jardineras”, ellas logran que los pequeños guarden todo en su lugar. Nos preguntaremos: será por las canciones que cantan? creo que es un conjunto de cosas: canciones, juegos y por sobre todas las cosas paciencia y perseverancia. Muchas madres se terminan rindiendo cuando los niños no quieren guardar los juguetes por eso ahora es el momento de motivarlos para que lo hagan.

Compra jugueteros con forma de animalitos o con algún diseño divertido y trata que la hora de ordenar sea como un juego cantando y disfrutando del momento, no lo hagas gritando y molestandote, espera un poco y siéntate cerca de tu pequeño para cantar alguna canción agradable y tratar que se sienta en sintonía contigo. Busca estrategias como lo hacen las maestras jardineras de esta manera podrás disfrutar de un lugar en orden.

No dudes en llevar a los pequeños a la hora de comprar los muebles para que ellos puedan elegir los que más le agraden. Pero si ya tienes muebles puedes optar por aplicar detalles que a ellos les agraden como elegir un cajón para guardar libros y dibujos de esta manera ellos puedes realizar un cartel con sus propias manos para poder pegar en esta parte del mueble.

Sé que estarás pensando que es fácil decirlo pero difícil hacerlo pero lo que propongo lo puedes lograr teniendo paciencia y constancia.

Fotos lux-modern

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan