Esperando la llegada del bebé

22 Jun 2010 Posteado en: Habitaciones de bebes, ideas

Cuando te llega la gran noticia de que en tu interior tienes una vida todas las planificaciones cambian y la vida se transforma por eso es bueno poder disfrutar de estos bellos momentos.

La decoración de la habitación del bebé es muy importante por varios factores:

– Seguridad.

– Tranquilidad.

– Limpieza.

Si el bebé se va a encontrar en su habitación durmiendo solo es necesario que adaptes el lugar para que pueda sentirse cómodo. Sería interesante que puedas tener algún sensor de sonido y movimiento para poder escuchar al niño mientras duerme pero también algunos padres optan por colocar cámaras para poder ver al pequeño en cualquier momento del día. Esto queda según la elección de los padres.

Pero si optas por llevar al bebé a tu habitación vas a tener que tratar de organizar el ambiente para que se vea agradable porque los espacios son percibidos por las personas y más aún por los pequeños. Busca colores cálidos que sean con un abrazo de mamá y concéntrate en encontrar un diseño ideal para la decoración.

Fotos marlonoel.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan