Estamos acostumbrados, a la hora de decorar, a cuidar los detalles en lo que a mobiliario, colores, textiles, suelo, complementos… se refiere. Sin embargo, el techo es el gran olvidado. Te sorprendería lo mucho que puede ofrecer una decoración en la que se tiene en cuenta el techo, en la que se mira hacia arriba, en la que se le da al techo la importancia que merece.

He encontrado una idea fantástica, una idea en la que el protagonista es el, justamente, techo. Mira:

¿No te parece ideal?

Si te fijas bien, a pesar de su espectacularidad, se trata de una decoración muy simple que cualquiera podría poner en práctica. Son simples círculos forrados con diferentes tejidos que han sido colgados del techo a diferentes alturas.

Es una sencilla idea que contribuye a crear un ambiente mágico que resulta ideal para habitaciones infantiles o espacios de juegos.

Aquí puedes ver otra idea similar, pero en esta ocasión lo que se han utilizado son bastidores.

El resultado es simplemente espectacular. Además es muy fácil ponerlo en práctica con unos sencillos bastidores o corchos y tejidos bastará para crear los círculos, luego sólo hay que colgarlos del techo con nylon.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan