Muebles para habitaciones juveniles

16 Oct 2011 Posteado en: Habitaciones Juveniles, ideas, muebles

Saber qué elementos, muebles y criterios utilizar para decorar una habitación juvenil no es tarea fácil, en especial cuando ya deja de tratarse de un clásico dormitorio infantil y estamos hablando del espacio para un adolescente.

Lo principal es encontrar un motivo ingenioso, original, innovador y lo suficientemente atractivo como para demostrar la verdadera esencia de una habitación jovial, fresca y lo más juvenil posible. Utilizando dichas premisas, lo fundamental es encontrar los muebles más indicados para cada motivo, las tonalidades, quizás el papel tapiz más colorido, y por supuesto los accesorios y complementos justos para brindarle a la recámara los detalles de estilo que sean necesarios.

La primer búsqueda necesaria es un mueble juvenil. Una estupenda idea es encontrar un accesorio con múltiples usos con el cual optimizar el espacio y “estirar” de cierta forma cada rincón de la habitación. Mientras tanto, la disposición vertical de los elementos es también igual de importante, motivo por el cual es una muy buena opción, seleccionar una disposición superior para la cama,  y una mesa estudio, armario o incluso más camas para conformar el resto del dormitorio.

</>

Cabe destacar también que se trata de una magnífica opción si lo que se busca es economizar espacio en la habitación del joven. Hay que considerar además, que organizar un dormitorio juvenil no es lo mismo que hacerlo en una recámara infantil, razón más que suficiente para acceder a la utilización, e instalación de dichos innovadores muebles.

Por último quiero comentar que los muebles pertenecen a Mariani Plus, empresa líder en el mercado de decoración.

Fuente: marianiplus

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan