En su babyshower, mi mejor amiga recibió muchos animalitos de felpa. Son muy tiernos, pero para ser sinceros, pueden servir sólo como elementos decorativos, al menos durante los primeros meses del bebé. Buscando ideas para aprovechar estos muñecos de felpa encontré las instrucciones para hacer un gimnasio para bebés. Su confección es sencilla y, el resultado es un juguete útil y que ayuda a desarrollar las capacidades motoras y senso-espacial del pequeñín.

Materiales:

– 5 cilindros de madera de al menos 2.5 cm de diámetro y 60cm de largo

– 2 placas de madera ovaladas, de 10x15x2.5 cm (pueden ser redondas, si tienen al menos 15 cm de diámetro)

– Taladro

– Regla y lápiz

– Tornillos

Instrucciones:

– Como primer paso, marca los lugares en donde irán los agujeros que debes taladrar. Guíate por estas ilustraciones: (recuerda que cada pulgada equivale a 2.5cm).

– Una vez tengas listas las marcas, comienza a taladrar. Debes perforar de lado a lado las placas de madera, mientras que los agujeros que harás en los cilindros deben ser sólo a la mitad.

– Una vez hecho esto, es hora de lijar y/o pintar las piezas. Esto es opcional. Recuerda que si las vas a pintar, debes usar pinturas no tóxicas.

– Atornilla las piezas como indica la fotografía. Ya está listo! Sólo queda colgar los peluchines y cascabeles utilizando cinta elástica y broches.

Fuente: SeedpotCraft

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan