Cuna convertible

Uno de los mayores placeres cuando se espera la llegada de un pequeño en el hogar es amoblar la habitación del bebé, por lo cual disponer de muebles adecuados a sus necesidades es imprescindible. Invertir en una cuna, cambiador y mucho más es parte de este maravilloso ritual, aún a sabiendas de que estos muebles serán inútiles en unos cuantos años. Pero esto no tiene que ser así! Actualmente es posible conseguir en el mercado cunas multifunciónque son capaces de crecer con tu pequeño, transformándose en otros muebles que podrán ser usados con el niño. Una inversión segura y duradera, esta es la premisa de la gente de Gro Furniture, una compañía que ha diseñado las cunas P.pod y Bam b.

Con el deseo de crear una cuna de diseño puro, líneas simples que no fuese un mueble desechable, sino elaborado en materiales de alta calidad capaz de tener una vida útil mucho más extensa, Gro Furniture ha diseñado estas cunas que con unos pequeños ajustes y algunos accesorios pueden convertirse en un escritorio, una cama para niños y hasta un sillón.

 

Si bien es cierto que su precio es un poco elevado, vale la pena la inversión, pues tendrá una vida útil de al menos 8 años. Es posible conseguirla a través de su sitio web o bien puede servir de inspiración para construir la propia. Una cuna sustentable, duradera y multifunción, definitivamente, la pieza clave de un dormitorio para bebés.

Fuente: GroFurniture

También puede interesarte:

Deja una respuesta