Los niños adoran trepar. ¿Cuántas veces hemos visto a pequeñitos haciendo equilibrio sobre un pequeño muro? O subiendo a su cama litera sin usar la escalera. Cuando los niños escalan entrenan su capacidad motora y equilibrio, por lo que es ideal proporcionarles un lugar de juegos que les permita hacerlo. No todos tienen la disponibilidad de espacio para colocar barras de juego, así que tomar una lugar de la casa para hacer una pared para escalar es ideal. Aquí te enseñamos cómo.

Para hacer una pared para escalar necesitas un pánel de madera lo suficientemente alto para instalar los agarres y demás implementos necesarios. Te recomendamos adquirirlos con profesionales para mayor seguridad. La gente de AtomikClimbing tienen una gran variedad de estos implementos, pensados especialmente para niños, con colores y formas muy divertidas y los envían a casi cualquier lugar.

Luego de tener los materiales necesarios, debes marcar con tiza los lugares en la madera en los que harás los agujeros para atornillarlos. Coloca las tuercas y asegúralas siguiendo las instrucciones. Luego fija la placa de madera a la pared, asegurándote que quede firme y resista el peso. por último, coloca los agarres plásticos y listo! deja que el niño disfrute de su pared para escalar bajo techo.

Esta es una idea decorativa genial y divertida, no sólo por la facilidad de instalación, sino que trae un nuevo propósito a las paredes. A mi me preocupa un poco la seguridad, así que no estaría de más hacerle llevar un casco cuando la utilice, si es muy alta.

A continuación un vídeo con el resultado final:

Fuente: CraftingChicks

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan