Dylarte explosión de diversión

17 Ene 2011 Posteado en: ideas

Dylarte es una empresa que ofrece fotos personalizadas con la mejor calidad de diseños para la decoración de cualquier sector de la casa. Tus fotografías favoritas pueden ser los protagonistas de cada  ambiente . Además puedes elegir diferentes materiales como por ejemplo: papel fotográfico, lienzo con bastidor, lienzo sin bastidor y cojín. Todos realizados por expertos y personalizados según el gusto de cada persona.

Tienes una amplia variedad de diseños que puedes elegir para la decoración infantil. Una opción distinta para ambientar la habitación de tu niño donde utilizando una foto con un diseño divertido podrás crear un espacio a puro color.

El estilo Comic es una opción maravillosa porque los niños se pueden sentir como si estuvieran dentro una revista de comic, además puedes elegir un diálogo que lo hará más divertido. El estilo Kids es uno de los más coloridos e ideales para los más pequeños por su gran variedad de colores. Tu mascota puede ser un protagonista estrella con un cuadro especial que se puede encontrar en la habitación de tu niño. Cada estilo es diferente por eso es necesario que puedas elegir el que se adapte a la decoración que deseas aplicar.

El cuadro que se puede ver en la imagen es del estilo Explosión que crea un efecto interesante y llamativo transformando por completo la foto.

La habitación infantil puede lucir divertida gracias a las propuestas de Dylarte que transforma en arte los mejores momentos de tu vida.

Visita www.Dylarte.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan