Los textiles son muy importantes en la decoración de cualquier espacio, pero las cortinas son casi imprescindibles en cualquier ventana.

La finalidad de cualquier cortina no sólo es decorar, el objetivo de este textil del hogar también es otorgar a la vivienda o a la estancia una mayor intimidad y, por supuesto, también ofrecer una mayor comodidad permitiendo regular la entrada de luz al espacio. Aunque claro, a los aspectos funcionales y prácticos, como siempre en la decoración, le podemos añadir el aspecto estético y, cuando se trata de ‘vestir’ las ventanas de una habitación infantil, las posibilidades son infinitas.

Hoy te quiero proponer dar rienda suelta a la imaginación a la hora de decorar las ventanas de la habitación de tu pequeño/a, que la dejes volar y apuestes por llenar las ventanas de fantasía.

Dependiendo del tipo de ventana, de la edad del niño, de la temática y de los colores utilizados a la hora de decorar la habitación infantil o cualquier espacio de juegos, puedes apostar por unas opciones u otras… En el mercado encontrarás todo tipo de cortinas, de diferentes estilos y fabricadas en diferentes materiales. Sólo es cuestión de que escojas la que crees más adecuada a la decoración y personalidad de tu pequeño y llenes de color, originalidad y fantasía las ventanas.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan