Encontrar una temática específica como motivo de decoración para ambientar la habitación de una niña es una tarea muy sencilla y divertida, más aún considerando la gran variedad de diseños y motivos que pueden encontrarse.


En esta ocasión, sin embargo, son las mariposas el motivo perfecto si lo que se busca es decorar el dormitorio de la niña, o incluso la habitación parental si es que así se lo desee. Se trata, por supuesto, de una temática adaptable a cualquier ambiente, e incluso espacio. Mientras que también puede tratarse de un motivo muy versátil a la hora de matizarlo con los colores y texturas que se prefieran.

Si lo que se busca es decorar la habitación de una recién nacida, no es demasiado difícil pensar en los colores indicados para combinar los accesorios mencionados. Una pintura de pared rosa, combinaría a la perfección con unos pocos adornos en forma de mariposa instalados en alguno de los costados superiores de la habitación. También se trataría de la combinación justa de complmentos si lo que se busca es una pintura de parede color cielo, aunque se trate de la habitación de una niña, dándole de esta forma un realismo aún más emotivo al diseño de interiores.


Por otro lado, si se tratara de una niña más grande, todavía es posible seguir combinando las mariposas con los muñecos y juguetes, aunque quizás lo más indicado sería modificar las tonalidades rosas empleadas anteriormente para sustituirlas por un color algo más acorde a su edad.


Por último, las habitaciones de los padres también pueden encontrarse decoradas con motivos primaverales como las mariposas. Restaría seleccionar un color de pintura no “demasiado femenina”, los muebles indicados para lograr la frescura necesaria, y la ropa de cama adecuada para lograr luminosidad buscada en el ambiente.

Fuente: dormitorios.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan