Habitaciones para el bebé

24 Oct 2014 Posteado en: Habitaciones de bebes

La habitación del bebé tiene que ser un ambiente agradable donde el pequeño pueda sentirse cómodo. Existe una gran variedad de diseños que puedes tener en cuenta desde aquellos clásicos hasta los más modernos, lo importante es que puedas encontrar ese estilo que te guste por completo donde sus colores combinados generen paz en tu interior para poder transmitir esa sensación a tu bebé. Si te encuentras en la dulce espera y buscas diseños para decorar te invito a visitar cada una de las siguientes propuestas.

bebe habitacion

El color gris puede llegar a ser una opción para decorar la habitación del bebé ya que es una tonalidad oscura, los detalles en colores fuertes resaltan generando un ambiente agradable.

Ven a ver otras opciones…

bebe habitacion

Los colores pasteles son una opción muy acertada para decorar este tipo de ambientes donde necesitas lograr equilibrio y delicadeza, por eso no dudes en utilizarlos para pintar las paredes. Esta habitación es un claro ejemplo de lo bello que se puede ver si utilizas un lila pastel combinando con tonalidades blancas. Opta por vinilos y diferentes detalles para lograr un rincón ideal.

 bebe habitacion

Cuando optas por tonalidades neutras puedes recurrir a detalles coloridos como una bella alfombra naranja y cortinas celestes. Utilizando algunos objetos impactantes puedes generar ese estado alegre que muchas veces se busca en la decoración para salir un poco de la monotonía.

bebe habitacion

Esta opción mantiene colores clásicos pero con los muebles se genera un lugar moderno. Una buena opción para tener en cuenta, donde los muebles utilizados son los indicados para las dimesiones del lugar, eso genera que no se sature el ambiente creando un espacio encantador.

bebe habitacion

Para finalizar presento otra clara opción para no descartar el color gris para las paredes ya que puedes crear detalles coloridos de diversas tonalidades para brindar ese toque especial que genera un cambio interesante en el lugar. Para cualquier habitación una buena idea es la de optar por cuadros decorativos, fotografías, murales o vinilos ya que con ellos podrás aportar diversas tonalidades a las paredes.

Espero que estas fotografías puedas inspirarte para animarte a diseñar ese espacio tan importante.

Fotos proyect. designsponge. etsy. thebooandtheboy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan