Trucos para una habitación creativa

7 Oct 2014 Posteado en: ideas

Cuando se trata de decorar la habitación de los más pequeños de la casa, es necesario sacar todas aquellas ideas creativas que muchas veces no imaginas que puedes incorporarlas. Si de arte se trata, los niños son grandes artistas por eso una habitación no puede quedarse sin una pizarra donde podrán pasar algún tiempo dibujando.

niños habitacion

Como verás este diseño integra una pizarra con algunos elásticos donde se ubica el papel para dibujar y los lápices de colores. Una bella idea para lograr que la habitación a pesar de ser un lugar para dormir, también sea un espacio recreativo donde puedan pasar largas horas jugando.

niños habitacion 1

Si tienes un gran ambiente puedes crear un sector de lectura con algunos almohadones y detalles delicados para las pequeñas princesas. Una propuesta bella y femenina para las niñas que puedes incorporar a la decoración.

habitacion idea

Un pequeño mueble para organizar aquellos libros y juguetes no pueden faltar en la habitación de los niños. Recuerda asegurar el mueble a la pared porque aveces los pequeños quieren trepar los estantes. Evita todo tipo de problemas asegurando los muebles a la pared.

muebles infantiles

Otra buena opción es la de utilizar este tipo de muebles, es como una escalera con diferentes cajones que sirven para organizar todo tipo de juguetes y libros. El diseño se encuentra fijo en la pared que es una buena opción. Puedes mandar a hacer esta propuesta a medida y lo puedes tomar como referencia para la decoración de este lugar tan especial.

mueble organizador

Esta habitación presenta dos propuestas interesantes para organizar. Un mueble que puede ser utilizado como cama que presenta cajas para organizar diferentes elementos y otra opción para aquellos objetos pequeños que se ubica en la puerta. El material transparente para organizar lápices de colores lo puedes conseguir en cualquier tienda infantil.

Estas son algunas de las ideas para tener en cuenta a la hora de decorar ya que necesitas buenos diseños organizadores.

Fotos mamidecora. sumlitspaces

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan