Habitaciones románticas

3 Ene 2013 Posteado en: Habitaciones Niñas, ideas

El estilo romántico es ideal para poder utilizarlo con las niñas a la hora de decorar la habitación por eso me ha parecido una idea brillante poder compartir con ustedes estos diseños delicados y femeninos.

La primer propuesta muestra una habitación donde se han utilizado colores como el rosa, lila, verde y celeste para lograr una paleta variada con tonalidades frescas y vivas, logrando así un ambiente alegre. Se han utilizado telas estampadas con flores y otras con pequeños cuadrados. Es importante que a la hora de realizar la combinación de colores te animes a utilizar una gran variedad de tonalidades, puedes sacar inspiración de la naturaleza imitando la armonía que posee.

Esta segunda propuesta es similar a la primera ya que posee la misma combinación de colores y estampados. Me ha parecido interesante y encantadora por que puedes ver como el color blanco se encuentra coloreado con pinceladas en los estampados.

Como verás estas son dos ideas para tener en cuenta a la hora de buscar un estilo romántico y femenino. Estos colores utilizados son ideales para lograr ese detalle y también puedes utilizar estampados florales.

Cuando buscas muebles puedes obtener algunos nuevos o bien aprovechar y reciclar otros para economizar, de esta manera te encuentras reutilizando muebles en un lugar diferente. Busca la manera de ahorrar dinero con el mobiliario que tienes en tu hogar.

Fotos estiloydeco.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan