Ideas para pequeñas princesas

5 Nov 2012 Posteado en: Habitaciones Niñas, ideas

Las niñas necesitan de un ambiente agradable para poder jugar a ser bellas princesas por eso en este día quiero presentarte propuestas interesantes para que te animes a decorar la habitación con tus propias manos o con la ayuda de un profesional.

El color celeste de las paredes crea un ambiente iluminado y encantador donde se combinó con tonalidades rosa y verde para aplicar diseños florales.

 

No puede faltar la cama al estilo princesa donde los colores blanco y rosa son los grandes protagonistas. Esta opción es ideal para tener en cuenta a la hora de realizar una reforma.

 

Una propuesta moderna e interesante para tener en cuenta a la hora de crear. Como verás se optó por un diseño diferente.

 

Los detalles son sumamente importantes porque son los encargados de cambiar por completo el lugar. Además puedes utilizar vinilos decorativos para las paredes y los muebles.

Para comenzar a decorar la habitación de tu niña tienes que comenzar utilizando sus colores favoritos así que si el rosa forma parte de las opciones no dudes en utilizarla!. Esta es una idea para tener en cuenta porque puedes combinar diferentes tonalidades para crear un espacio encantador.

Es necesario que puedas contar con la ayuda de tu niña para diseñar algo con el estilo de la pequeña, de esta forma podrás lograr que se sienta a gusto con su habitación. Es importante poder utilizar muebles adecuados para cada sector, de esta forma ganarás espacio.

Fotos decoraciondecocinas.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan