Los armarios empotrados son una opción muy común que vemos con mucha frecuencia en todo tipo de habitaciones. Si la habitación de tu hijo/a cuenta con un armario empotrado y quieres integrarlo en la decoración de una manera original, fíjate en esta idea:

Se trata de integrar completamente el armario forrándolo con el mismo papel tapiz con el que se han decorado el resto de las paredes de la habitación.

El resultado, a la vista está, ¡es espectacular! Se logra una armonía y un efecto realmente interesantes y atractivos.

Lo mejor de esta idea es que no precisa de trabajos tediosos ni grandes inversiones, basta con forrar el armario con el mismo papel con el que se decora la habitación.
En el ejemplo que puedes ver en las imágenes, se ha utilizado el mismo papel pintado de la pared. Sin embargo, la idea permite múltiples posibilidades, si la paredl no está decorada con papel, puedes elegir para el armario uno que combine con la pintura o mobiliario.

Una idea sencilla que ofrece un gran resultado… ¿Te animas a ponerla en práctica y renovar de una forma original la habitación de tu pequeño/a?

Fotos: DecoIdeas

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan