Es fundamental disponer una agradable y atractiva decoración en la habitación del peque. Pero también es imprescindible que éste disponga de la motivación justa en su habitación de juegos, junto a los muebles más adaptados, seguros, y prácticos para que su recreación sea tan segura como divertida.

Al pensar en qué muebles seleccionar a la hora de ir de compras, es importante considerar dos cosas; la primera de ellas qué tipo de habitación queremos complementar, y la segunda, qué clase de actividades realiza el niño para saber con exactitud los muebles a comprar en la tienda. Como mobiliario inicial en necesario pensar en un cómodo y gran armario, un escritorio de tamaño considerable, un bastidor, repisas, estantes, y de ser posible una pequeña mesa con sus respectivas sillas.

El armario debe ser espacioso, destinado a guardar todos los objetivos que queden dispersos en la habitación como, por ejemplo, los juguetes que muchas veces andan tirados por el suelo. Por otro lado, es recomendable adquirir un armario con más de una puerta, y de ser posible con varios cajones, detalles que sin duda ayudaría a un correcto y más directo orden.

Otro mueble fundamental que no debería faltar es un recreativo escritorio, el cual ayude a las creaciones artísticas más importantes del niño. Éste no debe ser demasiado espacioso puesto que puede resultar demasiado incomodo, pero sí puede tratarse de un mueble con un tamaño considerable que ayude también a portar libros, lapiceros, y otra clase de objetos en su parte superior.

Una pequeña mesita también ha de resultar un mueble fundamental. Con ella será posible ayudar a la recreación en grupo de los niños, mientras que estos también pueden utilizarla para merendar o realizar otra clase de actividades.

Por último, las repisas y estantes tan mencionados han de ser la compra crucial para mantener el orden en la habitación de juegos. Mientras tanto podría seleccionarse una sección o estantería destinada al orden de libros y cuentos, mientras la otra sección podría ser para algunos juguetes, muñecos o peluches.

Imagenes: decopeques.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan