Con la proximidad de la Navidad, se acerca la hora de redecorar el hogar, y eso incluye la habitación de los más pequeños. Una de las cosas que más disfrutan los niños de las festividades decembrinas son la multitud de luces de colores con las que se engalanan todos los rincones. Pensando en ello te presentamos esta manualidad para niños, con la que tranquilamente pueden involucrarse en los preparativos. Aquí te enseñamos paso a paso a elaborar esta sencilla pero hermosa lámpara de papel.

Materiales:

– Bolsas de papel del color deseado, pero preferiblemente de matices claros.

– Luces LED o navideñas, no utilices velas por seguridad.

– Abrehuecos

– Lápiz

Instrucciones:

1. Marca suavemente con el lápiz el patrón a elaborar sobre la bolsa plana, utiliza motivos navideños como árboles, estrellas de la paz, copos de nieve o cualquier cosa que desees.

2. Utilizando el abrehuecos, sigue el patrón trazado, perforando pequeños agujeros a lo largo de éste, traspasando ambos lados de la bolsa.

3. Abre la bolsa, coloca la luz LED dentro y ciérrala, puedes utilizar una cinta y hacer un moño o simplemente doblarla. Ya está lista para inundar con su suave luz y espíritu navideño la habitación de los niños.

Fuente: ChristmasCraft

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan