Uno de los retos a los que nos enfrentamos a la hora de decorar una habitación para los niños es lograr que ésta sea funcional, resistente y segura, pero que a la vez los muebles y decoración funcionen como un ambiente estimulante que contribuya a su desarrollo físico, motor y creativo.  Una pieza perfecta y que reune todas estas cualidades es la Mesa Pizarra que os presentamos hoy.

La mesa pizarra fue diseñada por Eric Pfeiffer, pensando en una forma en la que el niño pudiera  interactuar con el mobiliario a la vez que retaba las convenciones sociales, pues normalmente no se les permite escribir en los muebles. El desafío a una supuesta norma universal dentro del espacio de juegos fomenta la idea de libertad dentro del lugar destinado a estimular su crecimiento.



Elaborada en materiales resistentes y seguros, su superficie hecha de pizarra tiene un bowl en el centro para guardar las tizas y borradores cuando no se estén utilizando. En las fotografías se muestra con la silla Look-Me del mismo diseñador, ligera y plegable, que al igual que la mesa, está pensada para resistir el paso del tiempo y las travesuras de los más pequeños.

 

 

Fuente: PfeifferLab

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan