No hay dudas, la cuna So-Ro puede ser fuente de envidias. Creada por una terapista ocupacional noruega, esta cuna es capaz de mecerse de adelante hacia atrás, en vez de lado a lado como las comunes. Lo mejor de todo es que es perfecta para gemelos.

Ane Lillian Tveit diseñó la cuna So-Ro con este tipo de movimiento porque el cerebro registra el movimiento de adelante hacia atrás (como el de los columpios) mucho más relajante que de lado a lado, por lo que esta diseñadora consideró que este sería el movimiento más confortante para los bebés, similar al que se produce cuando acunas en tus brazos al pequeño. Esto produce un efecto beneficioso para los padres y el bebé, pues éste se duerme con más facilidad.

Estas son excelentes razones para entender el maravilloso diseño de la So-Ro, además de sus líneas simples, minimalistas, modernas. La So-Ro tiene  43 pulgadas de largo y 25 pulgadas de alto, Su colchón mide 17×31 pulgadas y pesa apenas 40 libras. Está disponible en tres acabados y posee excelentes especificaciones de seguridad. Por si fuera poco, la So-Ro tiene un separador que permite mecer a los gemelos sin que se despierten mutuamente y también puedes conseguirla para un sólo bebé. Práctica, elegante y bien diseñada, esta cuna es original y hermosa.

Fuente: So-Ro

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan