Pequeñas mariposas

29 Oct 2011 Posteado en: Habitaciones Niñas

Para la decoración de la habitación de las niñas puedes optar por diversos colores siempre contando con la idea de la pequeña para que pueda sentirse a gusto con el ambiente. Es necesario aportar magia con buenos detalles y diversas tonalidades encantadoras para aportar ese toque especial en el dormitorio.

Las princesas son muy utilizadas para decorar pero si te encuentras buscando otra propuesta te presento a las delicadas mariposas. Ellas son las encargadas de brindar vida y color a cualquier ambiente de la casa además son simpáticas e ideales para cualquier edad.

Tienes una amplia variedad para decorar con mariposas desde vinilos decorativos, murales y papel tapiz siempre acompañando con otros detalles como cortinas, alfombras, cojines y ropa de cama.

Deja volar tu imaginación y anímate a crear junto a las ideas que puede aportar tu niña para transformar la habitación en un mundo mágico.

Fotos decora24. roomdecoratingideas. nikadon. wallmural. interior.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan