Seamos realistas, preparar las clásicas calabazas de Halloween requiere de mucho tiempo y a veces no disponemos de él. Si no quieres prescindir de un elemento tan tradicional como las calabazas a la hora de decorar la fiesta de Halloween de tu pequeño, te propongo esta idea:

calabazas

Se trata de una forma sencilla de incluir unas bonitas y muy originales calabazas a la decoración.
Lo único necesario para realizar calabazas como estas son algunas tiras de cartulina. Se trata simplemente de unir todas las tiras de cartulina por ambos extremos., un corcho, un alambre y un trocito de tela en forma de hoja te ayudarán a convertir esos simples materiales en preciosas calabazas.

velas

Esta es otra idea muy sencilla de poner en práctica. Cubrir recipientes de cristal con papel de color naranja y plasmar en ellos terroríficos mensajes a través de letras hechas también con papel, pero de color negro. El efecto una vez que se encienden las velas es precioso.

Y para los más manitas, esta idea es genial:

adorno

Se trata de un adorno realizado con cuerda, un globo y cola blanca. Es tan simple como inflar un globo, ir rodeándolo de manera irregular con la cuerda y fijándola con cola blanca mezclada con agua, esperar a que seque, pinchar el globo y sacarlo y luego pintarlo de negro. Como broche final: las arañas que puedes conseguir en cualquier tienda de cotillón.

Alguna de estas ideas te puede ser útil para Noche de Brujas.

Vía: BHG

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan