En este día quiero presentarte una práctica idea que la puedes realizar junto a los niños de la casa ya que es super fácil de realizar y lleva pocos materiales.

Las figuras o dibujos de animales son ideales para que puedas decorar la habitación de tus pequeños así como también los puedes realizar como souvenirs así como también como para las bolsitas de caramelos para los cumpleaños.

manualidades infantil

Para realizar esos pequeños y simpáticos animalitos tienes que conseguir los siguientes materiales:

– Cartulina o goma eva de colores.

– Tijeras.

– Pegamento.

– Marcadores de colores.

Para comenzar puedes tomar como molde algún círculo que encuentres en tu casa, de esta manera realizas el círculo para el cuerpo del animalito seleccionado. Luego debes cortar esa figura para comenzar a dibujar en otro retazo de goma eva o cartulina las patas del animalito que seleccionaste. Cuando tengas todas las partes solo tienes que unirlas con pegamento y después no te olvides de realizar los detalles con marcador de colores.

Como verás esta idea es muy simple y la puedes realizar en pocos minutos. Ahora podrás decorar las paredes de la habitación de tus pequeños, también puedes utilizarlos como souvenirs o para la decoración de algún cumpleaños.

Es muy bueno poder disfrutar de una tarde de manualidades con tus niños y con esta idea vas a ver que aquellos diseños pensados podrán crearlos con pocos materiales. Ahora manos a la obra y a trabajar!.

Foto dibujalia.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan