La Pascua se acerca, y con ella la excusa para llenar tu hogar con conejos, huevos decorados y toda la decoración dedicada a esta fecha. Si deseas hacer un detalle especial para tus pequeños, prueba con estos sencillos títeres de conejitos de pascua, elaboradas completamente en fieltro. Fáciles de hacer y muy tiernos, serán la delicia de tus niños!

Materiales:

– Fieltro Blanco

– Fieltro de algún color contrastante

– Hilo de bordar blanco y negro

– Aguja

– Tijeras

Instrucciones:

– Descarga, imprime y recorta el patrón de cada conejito haciendo click aquí.

– Traza el patrón en el fieltro blanco y recorta cada pieza cuidadosamente.

– Comienza bordando con un poco de hilo negro los ojos y boca del conejito. Luego cose con unas pocas puntadas la nariz.

– Cose con hilo blanco la parte interna de color de las orejas

– Es hora de hacer la colita del conejito: dobla por la mitad el fieltro de color, a lo ancho. Realiza varios cortes hacia abajo, para que queden como flecos. Ve enrollando sobre si misma la tira y cose. Al finalizar, recorta los flecos dobles por el centro y cose en la parte de atrás del cuerpo.

– Coloca una sobre otra las piezas del cuerpo y cose a lo largo con pequeñas puntadas, dejando abierta la parte de abajo para poder introducir la mano.

Fuente: Purlbee

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan