Moda para niños hecha en España

2 Abr 2012 Posteado en: Moda Infantil

Lola For Kids es una marca de ropa y accesorios dedicada a crear piezas originales para niños entre 0 y 10 años de edad.  Es maravilloso saber que en España hay personas que se dedican a diseñar ropa delicada, de calidad y con una estética inmejorable. Cada una de las piezas de Lola For Kids es hermosa, colorida pero nunca estridente. Los diseños de Lola están repletos de cierta  ingenuidad infantil conjugada magníficamente con un planteamiento sobrio, materiales sostenibles, excelente acabado y muy buen gusto.

La principal inspiración de Lola son los niños: los propios y los de sus amigos, además de sus viajes por el mundo; lo que se manifiesta abiertamente en los estampados originales de sus textiles: flores, rayas, cuadros, lazos, árboles, coches, dinosaurios, números. Es como si comenzáramos a ver el mundo desde la visión inocente y sencilla de los pequeños, con lo que cada detalle conlleva una carga de alegría, color y luminosidad.

Lola For Kids tiene a disposición del público una serie de prendas básicas, elaboradas en algodón y muy fáciles de combinar entre sí. En su colección primavera-verano 2012 destacan combinaciones cómodas, perfectas para jugar y divertirse. Del mismo modo, en el apartado de accesorios, encontramos pequeños zapatitos, colchas y cojines todos elaborados con las sobras de telas de sus colecciones, por lo que minimizan el desperdicio y reciclan sus propios materiales.

Como si fuera poco, puedes conseguir una hermosa colección de vinilos decorativos para tu hogar, con las mismas ilustraciones divertidas y llenas de estilo que puedes observar en su ropa. Puedes contactarlos a través de su página web o visitar personalmente su tienda en Barcelona.

Fuente: LolaForKids

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan