Un mural asombroso

12 Jul 2010 Posteado en: Habitaciones Niñas, ideas

Los murales son grandes creaciones de artistas plásticos que llevan su arte a las paredes. Una buena opción para tener en cuenta para la decoración infantil de esta manera podrás crear un espacio lleno de color.

El diseño elegido se trata de flores de campo como las conocidas margaritas de color blanco con centro amarillo. También se ha combinado con color verde representando el césped.

El suelo es de color blanco pero se ve coloreado por dos grandes alfombras de color amarillo y una más pequeña que presenta forma de flor y se encuentra a los pies de la cama.

Las fotografías que puedes encoentra pueden ser de gran ayuda para crear espacios especiales más aún cuando nos referimos a habitaciones de pequeños donde los colores y los juegos son los protagonistas del lugar. Es bueno contar con la opinión del pequeño que va a dormir en el lugar para saber si el diseño elegido es el indicado.

Espero te agrade esta propuesta que aporta diseño y color.

Foto tropicalhome.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan