Cuando lleva un nuevo integrante a la casa muchas veces le queda compartir la habitación con la hermana más grande y suele ser un problema por la elección de la decoración y la ubicación de muebles. Pero todo se soluciona si se buscan ideas que se adapten a las necesidades de las pequeñas.

Si tienes una habitación con el espacio suficiente para ubicar la cama de la niña alejada de la del bebé es mucho mejor porque de esta manera podrás seguir manteniendo el espacio que necesita la más grande.

Una buena opción es la de colocar el nombre de las niñas en los sectores donde se encuentran las camas. Este es un modo de lograr que cada una tenga su espacio en un ambiente compartido. Con respecto a la decoración debo decir que es mucho más fácil ambientar un espacio para dos niñas que uno que tiene que ser mixto. Aprovecha esta opción como una buena idea para decorar la habitación de las pequeñas.

Espero te agrade la propuesta y sea de gran ayuda.

Foto roompic.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan