5 ideas para almacenar juguetes

26 May 2015 Posteado en: ideas

Organizar los juguetes de los niños puede ser una tarea difícil. Afortunadamente encontramos opciones de lo más originales que nos ayudarán a mantener los juguetes en orden al mismo tiempo que aportamos un plus decorativo y aprovechamos el espacio de la habitación de una forma responsable e inteligente. ¿Quieres ver algunas ideas?

5 ideas para almacenar juguetes

Podemos, por ejemplo, colocar una red en alguna de las paredes de nuestra habitación. Paredes o también en los pies o respaldo de la cama. Sea como sea, esta red que queda pegada a las superficies, nos proporcionará un espacio extra de almacenaje donde podremos colocar juguetes o libros.

Una forma fácil de crear un lugar para los juguetes de nuestros hijos y que ellos mismos aprendan a guardarlos es hacer una estantería con cubos. Estos cubos son un espacio ideal para guardar todo tipo de objetos, asimismo, los más pequeños se sentirán atraídos por este mueble completamente diferente y divertido, aprendiendo desde pequeños la importancia del orden. Es cuestión de amañarnos para unir unos con otro, seguramente ayudados de un taladro y precintos lo conseguiremos.

almacenaje-juguetes-4

Si cuentas contáramos con un mueble o estantería abierta, una buena idea será hacernos de cajas de madera, cestos de mimbre o cajas de plástico que tengan el tamaño de los compartimentos. En este caso lo vemos con cajas de madera, y con etiquetas al frente, para saber qué hay en cada caja.

almacenaje-juguetes-3

Si existe una forma interesante de colocar los juguetes de nuestros hijos es colgándolos literalmente del techo. Crear Columpios en el interior de nuestra casa y meter ahí sus muñecos favoritos hará que la habitación tome un dinamismo increíble. Eso sí, debemos tener en cuenta que no es una opción muy práctica para que los peques puedan colgarlos por sí mismos. A lo mejor sea una buena opción para niños que han crecido, que ya no juegan con sus peluches, pero que no tengan en sus planes desecharlos, entonces les encantará tenerlos de adorno.

almacenaje-juguetes-2

Finalmente volvemos a la opción de las redes, pero en esta ocasión aprovechando las esquinas. Una forma de usar un espacio que ya de por sí quedaría completamente vacío. Ideal para dormitorios infantiles pequeños.

almacenaje-juguetes-5

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Aprovechamos para invitarte a seguirnos en Facebook: www.facebook.com/estilopequesblog

Fotos vía: dreamstodestinydesignco.comitsalwaysautumn.comshelterness.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan