Coloridos vestidos de verano para niñas

28 May 2015 Posteado en: Moda Infantil

Llega el verano y nuestras niñas desean ponerse vestidos más frescos para disfrutar de los días de calor. Este año, encontramos un sinfín de opciones; y es que la moda infantil llega con estampados llenos de vida y colores que hacen soñar.

Coloridos vestidos de verano para niñas

Marcas como “vertbaudet“nos acercan modelos más que interesantes. Por un lado podemos destacar el uso de los tonos amarillos mezclados con blancos, que llegarán en estampados y lisos. El amarillo es, por tanto, uno de los colores favoritos para el próximo verano, haciendo que el moreno de nuestras hijas se vea muchísimo mejor, pequeños conguitos envueltos entre algodón amarillo.

Si el amarillo del sol llega con fuerza, el azul y verde agua también han venido para quedarse. Estos colores jamás pasan de moda, y ahora, durante este verano, también podremos vestir a nuestras peques con cualquiera de estos tonos.

vestidos-verano-7

vestidos-verano-2

Los estampados más psicodélicos vendrán de la mano de estos colores, con vestidos con encaje, camisas con estampados que nos recuerdan a las olas del mar e incluso pañuelos para las niñas más coquetas.

vestidos-verano-1

Las más presumidas tendrán suerte; y es que el rosa, como siempre, sigue siendo tendencia. Eso así, nos vamos a encontrar con rosas ácidos. Colores vivos que serán acompañados por muchas otras tonalidades; y es que los estampados, en esta temporada, son una apuesta segura.

vestidos-verano-6

vestidos-verano-8

vestidos-verano-4

vestidos-verano-3

Flores, círculos, estampados animales que terminan en formas geométricas imposibles. Los estampados gustan, y mucho, y ahora tus hijas podrán saberlo de primera mano. A ellas, al igual que a nosotras, les gusta verse bellas todo el día! Si quieres saber un poco más sobre la moda y las propuestas para esta temporada pronto compartiremos más en EstiloPeques.

Encuentra estos diseños en: vertbaudet.es

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan