Designers Guid es una firma que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño de mobiliario y complementos decorativos y está está presente en infinidad de puntos de venta en más de 60 países. Hoy, te quiero hablar de sus diseños en alfombras infantles.

Las alfombras de Designers Guid son siempre diseños originales, delicados, encantadores…
Los diseños para habitaciones de niñas tienden a contar con colores muy femeninos como el rosa en todas sus tonalidades que dan forma a preciosas flores, mariposas, corazones, etc.
Las alfombras pensadas para las habitaciones de niños tienen como protagonista el color azul que recrea todo tipo de escenarios y da forma a todo a infinidad de personajes: aviones, animales salvajes, barcos, etc.

Una alfombra, especialmente en una habitación infantil, debe ser un complemento no sólo decorativo, sino también funcional y práctico. En los diseños de la firma Designers Guild, encontrarás las características anteriores, ya que se trata de diseños pensado para el disfrute de los más pequeños de la casa; para que además de ofrecer un detalle original en la decoración, lo niños puedan jugar sobre las alfombras.

Si te gustan los diseños puedes ver mucho más o consultar los puntos de venta en la página web de Designers Guid.

Vía: Designers Guid

 

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan