Una idea fantástica para fiestas infantiles

16 Ago 2011 Posteado en: Fiestas Infantiles, ideas

A la hora de organizar cualquier fiesta infantil en casa, una de las principales complicaciones es la decoración. Al tratarse de niños, hay que poner a trabajar la creatividad y el ingenio si lo que se pretende es lograr una decoración adecuada, original y encantadora.

A continuación te mostraré una idea que he encontrado de forma casual en la red, pero que por su originalidad ha llamado especialmente mi atención. Estoy segura que también llamará tu atención…

Como puedes ver en la imagen, se trata de una espectacular decoración que combina globos y pompones de papel colgados en el techo junto a la lámpara.

El resultado, a la vista está, es sencillamente espectacular.

La combinación de los diferentes materiales y texturas dotan a la decoración de un encanto muy especial. Sin embargo, el secreto para lograr una decoración original y así de espectacular es la combinación de colores.
En el caso de los colores utilizados en la imagen superior, un acierto rotundo… Claro que puedes probar y experimentar con otras combinaciones de colores. Otras combinaciones en función del resto de la decoración y dependiendo de los colores favoritos del pequeño o pequeña protagonista de la fiesta.

Vía: 8 Foot 6

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan